7 Beneficios de despertar temprano

Dormir hasta tarde se ha convertido en una delicia para muchas personas y es que después de tanto despertar temprano para ir a trabajar o a estudiar es una gran sensación de alivio, pero para los que su caso no es estar madrugando todos los días, entonces te sugiero que disfrutes de lo linda que puede ser una mañana.

¿No has sentido que los días se van muy rápido, que el día no te alcanza para nada? Si es esa tu situación, pues no seas tan flojo y despierta más temprano, no tienes idea de todas las cosas que se pueden hacer en una mañana.

1- Disminuye el estrés.
Esta comprobado que las personas que más se estresan son aquellos que no se organizan por falta de tiempo, despertar temprano te ayudara a poner tus asuntos en orden, de tal manera que el día resulte provechoso.

2- Te hace más alegre.
Cuando nos pasamos la mañana entera durmiendo, nos perdemos de una tranquilidad que solo las mañanas poseen, las tardes suelen ser algo agitadas y hacen que nuestro estado de ánimo no sea el más agradable, pero cuando disfrutas de esa tranquilidad, esa paz te transmite alegría.


3- Te sientes útil.
Si tienes horas a tu favor, puedes dedicarte a muchas cosas que te propongas, que pueden ser sueños o metas que por aprovechar el tiempo te hace sentir una persona productiva.

4- Disfrutas del plato más importante del día.
Esto lo sabemos desde pequeños, pero es mas que cierto que el desayuno es la comida mas importante del día, viene siendo como la gasolina que necesita nuestro cuerpo para realizar nuestra jornada, no olvides que este debe estar equilibrado y por tal razón debemos respetar el momento del desayuno, no es lo mismo comer tranquilo que salir corriendo con un sándwich en las manos.


5- Tu cuerpo valora más el ejercicio.
¡A liberar endorfinas! ejercitarnos por las mañanas nos ayuda a quemar más calorías, nos mantiene con energía todo el día y nos permite un mejor descanso.

6-Tu mente esta más fresca.
Después de recibir los nutrientes necesarios para nuestro organismo, tenemos mayor capacidad para solucionar problemas y tener buenas ideas.

7- Tiempo para reflexionar. 
Sin dudas, el amanecer es como un santuario, tranquilo, solo para ti, aprovecha este hermoso momento del día para reflexionar sobre tu vida, antes de que las personas o el ruido de los carros interrumpan ese momento contigo mismo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares